domingo, 3 de abril de 2011
Levanté la vista para verle los ojos y vi como si ahora me separaba le perdería otra vez para siempre. Así que mantuve las lágrimas para poder disfrutar los últimos segundos a su lado.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)