domingo, 18 de septiembre de 2011
+
¡Hola!
- Pero, ¡¿Qué te pasa a tí?!
+
¿A mi?
- Sí, a ti. Esque últimamente no haces más que..
+ ¿Que qué?
- Hacerme feliz.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)