viernes, 5 de noviembre de 2010

- Pero yo te quiero...
- ¿Y cómo coño sé yo que eso es verdad? ¿Eh? ¡Como coño puedo saberlo! ¿Cómo se que esto no se va a terminar? Que vas a llegar un día y decirme que lo nuestro se termina, que es mejor que seamos amigos, ¿eh? ¿Cómo se yo que me quieres de verdad?
-Te quiero porque me encanta cuando me llamas todas las noches y hablas y hablas sin parar durante una hora. Te quiero porque de vez en cuando te miro, y me sonríes. Te quiero porque te pido que me eches crema en la espalda y al final acabas haciéndome dibujos y, entre risas, me pides que adivine lo que me estás dibujando. Te quiero porque siempre me haces el amor como la primera vez. Por tu ingenio. Te quiero porque me llevas al Fnac y recorremos los cuatro pisos en busca de un libro o una película que defina nuestra historia. Por tu pelo rizado. Por tus ojos verdes. Te quiero porque te encantan los sombreros pero te da vergüenza llevarlos por la calle. Porque a veces esquivas mis besos para hacerme de rabiar. Porque me llevas al Ikea e inventamos nuestra historia: nuestra casa, nuestros hijos, nuestro color de sábanas... Te quiero porque me miras mientras duermo. Y porque eres fanático de los Beatles. Te quiero porque detestas el holor a vainilla y, en cambio, te encanta el holor a coco. Te quiero porque no sabes bailar, pero lo intentas. Porque cuando sales de la ducha dibujas un corazón en el vaho del cristal. Pero, sobretodo, te quiero porque me quieres...

Jude se quedó pensativo, puso cara de malos amigos y, tras unos segundos, sonrió.
- ¿En serio te hago el amor como la primera vez?
- Como la primera, ¡y como la última!
Y los dos rieron, felices. un poco avergonzados por lo ocurrido, pero, al fin y al cabo, enamorados.


2 comentarios:

  1. hola me paso a saludarte y decirte que es precioso lo que has escrito y muy tierno , sobre todo lo de la cremita en la espalda ainsss .


    Buen fin de semana


    Un beso

    ResponderEliminar