martes, 15 de febrero de 2011

Tú, si tú..

¡CACHO DE PUTA!
y por no hablar de ti.. vosotros os hacéis llamar eso que dicen que sois? porque yo realmente no lo veo..
vosotros no sabéis el daño que me estáis haciendo no lo sabéis verdad?
¡NO! claro que no lo sabéis sois demasiado grandes y maduros como para decir que lo que me esta pasando es una tontería o simplemente una GILIPOLLEZ..
pues mira si.. puede que lo sea.. SI, no os lo niego!
PERO QUIEN RÍE EL ULTIMO RÍE MEEEEEEEEEEEEJOR!
y todo lo que estoy pasando por vuestra culpa LO VAIS A PAGAR!
Y si soy una puta!
¡MI COÑO LO DISFRUTA! pero que yo sepa no soy como otras.. que se van liando con el primero que pilla! porque YO no soy así y si vosotros pensáis que lo soy.. aya vosotros.. pero tengo la conciencia demasiada tranquila como para saber que no estoy haciendo nada malo ni que soy una puta como vosotros decís..
pero me da igual ES MIIIIIIII VI-DA! o gusta bien y si no TAMBIÉN!
y cada vez voy siendo mas mayor y me voy dando cuanta de como es la vida y la GENTE!
LA GENTE COMO VOSOTROOOOOOS!
UNOS MIEEEEEEEEEEERDAS! me da igual que seais eso que dicen que sois ME LA PEEEEEEELA! vosotros no sois eso.. no, no lo sois..
vosotros si lo fuerais no me estaríais haciendo esto.. PORQUE YO ESTO NO SE LO HARÍA A NADIE!
y voy a seguir a adelante sabéis? sea con lo que sea con lo que pueda venir..
me da igual tengo el mayor apoyo en este momento que es mi novio y mi mejor amiga!
y me da igual lo que penséis..
y si como tu dices: ale vete con tus amigas a ponerme verde!
PUES SI. SI LO HAGO PORQUE ME DA LA GANA PORQUE NADIE PUEDE VIVIR ASÍ.. NADIE.
PERO SI VOSOTROS ME HACÉIS DAÑO.. PREPARAOS PORQUE VIENEN CURVAS..

¡Y simplemente me DAIS ASCO!

4 comentarios:

  1. Concisa.
    Muchas veces quienes más alardean son los que más tienen que callar...
    Así que tu tranquila, que lo pagarán.

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo digas.. pero muy caro! :S
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Es preferible recibir críticas de la gente. Eso significa que les remueves por dentro, y... es mejor eso que pasar sin pena ni gloria por el mundo. Sin haber llamado la atención de nadie.
    Pero bueno, de todas formas a críticas estúpidas y sin fundamento la atención que hay que prestar es la mínima. A veces el mayor desprecio es no mostrar aprecio. Ver que te la suda todo lo que puedan ir diciendo.

    ResponderEliminar
  4. Ya.. la verdad que si..
    pero algunas veces explotas y ya no puedes mas..
    y lo tienes que soltar todo aunque sea llorando o pegando le a cualquier cosa.. pura rabia.. :S
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar