viernes, 18 de marzo de 2011

¡Ricardo García Tercero!♥

Fue cuando te conocí, sabía que serías tu, sabía que serías el fantástico amigo, el mejor de todos, ese que te apoya en lo que sea, que te aconseja cuando lo necesitas, y que te levanta ocho veces de las siete que caes, con ese junto al que vives mil y un momentos cada día, con ese con el que tienes una unión especial, fuerte, y con el que tienes la seguridad de que llores o rías él lo hará contigo. Lamento que en tan solo cuestión de momentos se desvaneciera nuestra historia, pero ¿Sabes? Volvemos a estar juntos de nuevo, quizás porque no valoramos lo que poseemos hasta que por desgracia lo perdemos, quizás esto me haya servido para valorar más y más nuestra amistad, y para comprender que nuestro destino es estar juntos, unidos, como siempre, para que cuando uno se derrumbe otro tenga la valentía y la fuerza de dadle la mano, levantarlo, y decidle: ''Amigo, aquí me tienes''.
Gracias por tolerar mis defectos, y por ayudadme a rectificarlos, gracias por ser tú, y por cada día demostrarme más y más, pues la vidas son dos días y los dos días los quiero pasar a tu lado. Y gracias por estos 16 años a tu lado que no los cambiaría por nada del mundo..
Siempre que he necesitado algo el siempre ha estado hay con los brazos abiertos para mi, para cualquier estupidez que necesitara o cualquier cosa, el siempre pero SIEMPRE ha estado hay como el que más.
Y si algún día me faltas.. no sé qué haría.. ya te perdí varias veces por circunstancias no muy buenas la verdad.. siempre han sido por tonterías que luego esas tonterías eran más que eso, pero la verdad que si alguna vez hemos estado enfadados y yo he necesitado algo, o él.. siempre hemos dado todo el uno por el otro, porque es mi hermano es como una vida, la cual hay que cuidar cada día.
Él es el mejor niño que he conocido ¡JAMÁS! la verdad he conocido a muchos y han llegado a ser mis mejores amigos.. ¿Pero como él? NINGUNO! ¿y sabéis porque? Pues porque son 16 años a su lado compartiendo ¡TODO, ASBOLUTAMENTE TODO! el era mi niño, mi hermano. el uno de tantos que siempre necesitaba hay para poder ser feliz, porque ya te digo que si algún día me llegase a faltar.. yo no sé que haría.
Él era ese niño que siempre tenía una sonrisa sea la situación que sea en el momento que fuera, el si estaba mal no lo hacía saber.. ponía una sonrisa en su cara ¡Y SEGUIA HACIA DELANTE!
han pasado muchas personas por mi vida, pero ninguna con él.. por eso después de 16 años seguimos juntos, ¡y esto no acabara nunca!
Siempre es Siempre, ¿Recuerdas?
Y si algún día nos enfadamos y necesitas ayuda o necesitas hablar sabes que me tendrás para lo que necesites..
y después de 16 años creo que te lo he llegado a demostrar y muchas veces, por no decir siempre! jaja
Y espero un tablonazo tuyo hehehe!^^
Y por ultimo.. ¡MUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI!
RECUERDA, ¡SIEMPRE ES SIEMPRE!
Te amo, ¡MiNiño!












¡Gracias por absolutamente todos y cada uno de estos momentos!
Yo tambien tengo a un HERMANO al que quíero mas qe amí vida.
31/7/1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario