jueves, 18 de agosto de 2011

La vida es dura, muchas veces se complica en un segundo.. 
lo mas duro que hay es que nadie te escuche que sientas que la mitad de tu vida has estado sola y las personas que de verdad necesitas no se dan cuenta de que estas ahi y por la monotonia se vayan acostumbrando a ti sin hacerte caso, que la personas que mas quieres no sepan nada de ti por el simple hecho de no mantener una conversación, de ser sinceros el uno con el otro y luego se quejen de que les mientes si es normal cada uno recoge lo que siembra..
que nunca hayas mantenido una conversación frente a frente que no te haya preguntado ¿que es de tu vida? ¿como estas? es duro que desde niña te acostumbren a que tu único amigo sea un par de juguetes y tu mente a que nadie se interese por ti y te pregunte como te sientes .. 
a que te intenten hechar la culpa de algo cuando esas personas no han sabido educarte y llevarte por el buen camino, es duro que tengas que aprender de la calle lo que no te han sabido enseñar en tu propia casa y luego intenten prohibirte que te juntes con personas que han pasado por lo mismo que tu y que me entienden, personas que me han sabido dar el cariño que no me ha dado gente de mi sangre y ha sabido enseñarme lo que esta bien y lo que esta mal, gente que me protege y me hace sentir que entre nosotros estamos seguros, gente que me ayuda en lo que puede , gente por la que darías la vida sin dudarlo, gente por la que matarias..
crecer con preguntas que nadie te puede resolver pero que con el paso del tiempo las encuentras.. 
Es duro que te acostumbres
Es duro que gente que tiene tus mismos apellidos muera sin razón, que una medicina les quite la vida y no las vuelvas a ver más , que un dia recibas una llamada y te enteres de que una persona que tu quieres no va a estar mas a tu lado.
Es duro que te acostrumbres a ver que la confianza no existe y a que te traicionen..
Es duro perder el miedo a la vida , que te acostumbres a ella, que para ti solo sea un juego.
Es duro saber que tienes que seguir viviendo cada mañana cuando te levantas..
Es duro refugiarte en dios todas las noches por que sabes que es la única persona que nunca te hará daño y en la que puedes confiar.. 
Pero hay que levantarse cada mañana con una sonrisa , por que hay personas que verdaderamente te quieren y no les gusta verte mal
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario