miércoles, 27 de junio de 2012

Quiero proponerte una cosa, escucha atentamente no quiero que te pierdas ninguna palabra ya que todas son importantes. Quiero proponerte una historia, no la quiero perfecta ni mucho menos, quiero que sea especial, nuestra, aunténtica, real. Tiene que tener de todo un poco, amor, mucho amor sobre todas las cosas; que cada vez que te despidas lo hagas con un “te quiero”, que cuando tus labios se separen de los míos apenas 2cm ya los echen de menos, que cuando estés a mi lado tengas la necesidad de abrazarme y no querer separarte de mi lado, que cuando vallas por la calle me cojas de la mano y no la quieras soltar nunca, que cuando me enfade seas capaz de soportarme, perdonarme y callarme la maldita boca con un beso, que me acaricies el pelo, que te despiertes cada mañana a mi lado, que seas esto y mucho más, pero sobre todo que me quieras como nunca has querido a nadie y me prometas el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario