miércoles, 4 de julio de 2012

Quiero colarme entre tus sábanas y que cuando nuestros pies se rocen un escalofrío te recorra la espalda. Quiero quedarme dormida en tu pecho escuchando el latido tranquilo de tu corazón. Quiero que me despiertes susurrándome al oído ‘’Buenos días princesa’’. Quiero comerte a besas bajo la lluvia y caminar de la mano a la orilla del mar. Quiero que me digas te quiero mientras tus labios me hacen cosquillas en el cuello. Quiero que me mandes mensajes en las que me desees las buenas noches, y otros en los que me digas que pase un buen día, o que tienes ganas de verme. Quiero que un minuto después de salir de tu casa me llames y me supliques que vuelva porque me echas de menos. Quiero que discutamos sobre cómo se llamaran nuestros hijos o sobre de que solón pintaremos el salón. Quiero que me jures que quieres pasar el resto de tu vida conmigo. Quiero ser feliz, y que tú lo seas junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario