martes, 28 de diciembre de 2010

Hecho de menos lo cerca que solíamos estar, hecho de menos tus abrazos, hecho de menos nuestras conversaciones, hecho de menos tu sonrisa y ahora me tengo que conformar con verla de lejos, hecho de menos estar contigo, hecho de menos tu voz, hecho de menos tu mirada al fin y al cabo nadie me miraba así. Hecho de menos tus palabras, porque siempre sabías lo que decir. Hecho de menos tus caricias, hecho de menos los besos que me hacían sonreir, hecho de menos cuando estabamos juntos, hecho de menos nuestras peleas.Te echo de menos, nos echo de menos.

2 comentarios:

  1. Me siento MUY identificada, muchísimo.
    Un besico guapa, me encanta el texto y como escribes:)
    Un beso bonica=)
    Pásate por mi blog!
    http://www.emilycorpsebride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya.. si la verdad es que yo tambien y muchisimo pero en fin..
    Y gracias :)
    Lo mismo digo!
    un beso

    ResponderEliminar