martes, 21 de diciembre de 2010

Gemela!♥

Cariño.. pues nada mi vida que te voy a hacer una entrada muy grande ya que ! no me la haces.. ¬¬
Bueno pues nada que 15 años no se olvidan así porque así cariño :)
Me acuerdo todavía cuando íbamos ala guardería..
y nos conocimos que luego nos hicimos inseparables :)
jajajajajajajaja!
que tiempos eh!
y cuando empezamos el colegio con 3 añitos :)
QUE MONAAAAS!
ojala y pudiéramos volver porqué así no tendríamos los problemas que tendríamos ahora.. :S
y me refiero a TODO!
pero bueno ya se pasaran no te preocupes.. poco a poco pero pasaran..
Míranos hemos tenido mogollón de peleas y todavía seguimos juntas.. :)
y hasta hace poco tuvimos otra.. por un tío.. dios.. QUE ASCO!
y para luego que no merece la pena ni muchísimo menos.. y es que.. buffs.. me arrepiento muchísimo no haberte echo caso antes pero sabes como cuando estas ciega por un tío.. que luego te DEJA y lo pasas como el culo..
pues bueno eso es agua pasada y espero no separarme de ti vale?
QUE ERES MUCHO EN MI VIDA!(:
y que muchísimas gracias por todo lo que haces por mi que no  es poco!
y que yo siempre estaré hay siempre para lo bueno y para lo malo vale?
y espero que tu también lo estés cariño!
jajajaja!
y me acuerdo un día cuando estábamos en el parque de al lado de casa y me enfade contigo.. :(
y tu te pusiste mala con dolor de barriga y fui yo corriendo haber que te pasaba jajaja!
te acuerdas?
Siempre nos habíamos enfadado por tonterías.. claro eramos niñas chicas nos enfadabamos siempre por tonterías.. pero ahora que somo mayores.. no son simples tonterías.. :S
pero espero que lo que pasara entre nosotras hace un par de años no se vuelva a repetir ni lo de hace semanas..
porque no podría.. :(
porque cuando paso eso.. se me vino el mundo abajo..
es que.. Buffs.. no podría soportarlo.. pero en fin.. son tiempos pasados que no merecen la pena y mas por lo que nos enfadamos.. LLEVA TELA LA COSA! jajaja!
siempre es por lo mismo dios! LOS TÍOS!
si son todos igual son unos CAPULLOS!
haber que les vemos dios..
NOS TENEMOS QUE VOLVER LESBIANAS.. jajajajja!
ya veras como ligábamos mas!
jajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaja
HAYYY QUE ME MEOOOOOOO!! (como siempre) xDé!
NOS TENEMOS QUE IR DE PUTOOOOOOOS!!(:
jajajaja te acuerdas?
espero que nos vayamos ya veras lo bien que no lo íbamos a pasar!
jajajjajajajjajajajjajajajaja
y pues no se que decirte mas porque lo sabes ya todo!
así que me piro ya! jajajaja!
espero tener yo una ehhhhhh!! GUARRILLAAAAAA!!! :)
y que para SIEMPREEEE!!
GEMELA! Teamomuchisimomas!








































GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS Y LOS QUE NOS QUEDAN JUNTAS!!(:
Teamomuchisimomas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario