miércoles, 15 de septiembre de 2010

Agárrame de la mano, andemos por la calle con una sonrisa en la boca por lo feliz que somos..tanto que lleguemos a rozar las estrellas.. ¿ROZAR? que diablos rozar, más que eso, agarrarla, tirar de ella y cogerla, guardarla en nuestro bolsillo como una pequeño pacto de palabras en el que dice un "para siempre".
Ahora, con esa estrella guardada con ese pacto, coge tu coche, montame en él y arranca con rumbo a un lugar lejos de cualquiera, que solo estemos nosotros.
Un lugar maravilloso. Cuando lleguemos, abreme la puerta de tu coche, cogeme con fuerza como si fuera una princesa, tu princesa. Y llévame a cualquier sitio dentro de ese maravilloso paraíso contigo. Encuentra la habitación ideál, con la ducha perfecta, oscura, con velas...dónde recordemos la primera vez que nos tubimos frente a frente tal y como somos. Sin mentiras, acórdemonos de ese día en el que me hiciste tan feliz y hazlo de nuevo.
Abrázame tan fuerte que pueda sentir como tus dedos se clavan en mi piel, que escuche tu corazon bombear tan rápido que casi sienta que de un momento a otro vas a rozar la muerte pero a la vez sepa que la muerte no existe entre nosotros. Bésame hasta que mis labios sangren y recorreme con tu boca por todo mi cuerpo, sienta tu aliento, te sienta respirar y hacércate a mi, susúrrame al oído que soy lo mejor que te a pasado y que me amas. Muérdeme el cuello, hasta que créa que me ocultabas que eras un vampiro y lo que necesitas es mi sangre, sube hacía arriba y muerdeme la oreja, la boca, recorreme por todas partes, hazme tuya, roza tu cuerpo con el mío, siente que no habrá mañana, este día no acabará nunca, hazme llegar al máximo placer y que cuando llegue clave mis uñas en tu cuerpo y siempre se quede la marca de ese día, siente como el agua se cuela entre nosotros, como cae por nuestros cuerpos. Hazme sentir que estoy en el infierno, y que todo esto ..sea lo último que haga.
Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario