jueves, 23 de septiembre de 2010

Bonito ^^

cariño que decirte si lo sabes todo todooo ^^
Que me a encantado la atrde que pasamos ayer y lo sabes.
que me rei mucho contigo precioso ^^
que espero que estemos achi muchisimo tiempo como amigos y mas como hermanos..
porque te conozco 15 años ya y eso no se olvida asi como asi y lo sabes no?
que esas risas esos llantos no nos los quita nadie cariño :DD
que contigo me lo paso genial y nada que amigos como tu POCOS :DD
que siempre podras contar conmigo para lo bueno y para lo malo..
acuerdate de ese dia que em entere de una cosa de el chico que me gustaba y empece a yorar y corri acia ati y me abrazastes :')
que yo eso no lo olvido y lo sabes ^^
que ese dia acuerdate que estabamos enfadados como PERROS y me ebrazastes como nunca lo icistes :DD
y na que to eso jajajajjajaaj
que no se que mas decirte precioso!
y na que ay que REPETIIIIIR esa TARDEEE vale!? :DD
Te amo.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario