domingo, 19 de septiembre de 2010

♥.

Y es que he de admitir que lo mío es la debilidad. Lo mío es seguir deseando hablarte y susurrarte. Mi única necesidad eres tú. Eres esa droga que un jonkie necesita a diario, eres esa nota clave en la música de una canción, esa sonrisa que cada día gobierna mi vida. Y es que ya no pienso, solo siento. Y siento tu necesidad, a cada instante. Siento lo que no se puede explicar más que con gestos, con besos, con susurros, con sonrisas, con miradas... Te necesito, y no puedo ni debo engañar a nadie, y menos a mi corazón. Y es que he de admitirlo ya; la razón de mi eres tú. La parte que me complementa, la mitad de mi corazón. Tú y solo tú. Lo mío es necesidad de necesitarte, querer quererte, poder tenerte y besarte. Porque sin ti los días son rutina, y contigo solo existirían alegrías. Alegrías y sonrisas, pequeñitas, pero que hacen disfrutar de verdad en la vida. Porque la única verdad es que los pequeños detalles son los universos más grandes. Y en mi corazón ya no existe más que dolor. Pero a base de sueños y pequeñas esperanzas consigo revivir en mí momentos ideales que algún día vivimos o soñamos. Porque todo hay que decirlo, tú y yo somos algo. Y espero que algo grande y duradero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario